Sembradoras manuales para Hortalizas

Sembradoras manuales

 

Cultivar para consumo propio o cultivar para vender hortalizas de calidad; cada vez los alimentos de proximidad ó de ‘Kilómetro Cero’ están siendo más valorados.  Cuando llegan a nuestra mesa ha transcurrido muy poco tiempo y habitualmente son  tratados de manera ecológica-sin tener que hacer uso de productos químicos-

Si lo que queremos es sembrar semillas de manera manual sin tener que utilizar máquinas con motor, tendremos diferentes opciones.

Aquí os mostramos dos de ellas

Sembradora precisión manual de hortalizas. Marca Earthway 

Ideal para pequeñas explotaciones. Con un simple funcionamiento; trabajo de continuo, abre el surco, planta la semilla, cubre la tierra y marca al mismo tiempo la hilera del siguiente paso.

Máquina completa equipada con marcador y 6 discos diferentes para más de 28 tipos de semillas. Fabricada en aluminio y polietileno. Peso aproximado 5 kg

Para sembrar semillas de lechuga, zanahoria, espinaca, maíz, puerro, guisante, acelga, judía verde, tomate, rábano, col, cebolla, endivia, remolacha, espárrago, nabo.

Sembradora manual hortalizas mini. Marca Super Seeder

Para pequeños espacios que deberán estar bien nivelados y limpios de piedras. Muy fácil de usar. Llenar la tolva y caminar a lo largo del huerto, mientras va realizando el trabajo. En un sólo paso, abre el surco, siembra y tapa la semilla.

Con 6 discos diferentes para sembrar semillas de guisantes, maíz, remolacha, pepino, espinaca, rábano, zanahoria, perejil, lechuga, col, cebolla, puerro, endivia.

Y si lo que necesitas es sembrar semillas para preparar los semilleros y conseguir la planta, plantel o plantero. Esta es una de las mejores opciones para poderlo realizar de manera fácil y rápida. La sembradora Marca Minoru que puedes ver en  www.elangreen.com/herramientas-huerto/1073-sembradora-para-semilleros-manual.html

 

Esta entrada fue publicada en Herramientas huerto, Huerto Ecológico, Semillas y Semilleros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *