Descubre algunas ideas: Para regalar a los niños

Regalos niños y naturaleza

 

Cuando llega el momento de preparar regalos para los pequeños de la casa; llegan las dudas: ‘Que le gustará más’  ‘Cual será la mejor opción’ ….

Estamos rodeados de tablets, ordenadores, teléfonos móviles, juegos electrónicos y sin embargo hemos dejado a un lado los juegos manuales más básicos y no por ello tan necesarios para el desarrollo de los niños. Jugar al aire libre, conocer el crecimiento de las plantas, observar los insectos, ver el cielo y las estrellas. Cosas tan simples y sin embargo ‘a veces’ casi olvidadas.

Aquí os dejamos algunas ideas

TELESCOPIO EDUCATIVO marca Esschert Design

Instrumento que permite observar objetos lejanos con mucho más detalle que hacerlo a simple vista; las estrellas, la luna, constelaciones.

La astronomía es emocionante, observar el cielo desde los ojos de un niño es  la mejor manera de potenciar el interés por la ciencia. Es una afición enriquecedora y sana.

Está equipado con montaje de altitud-azimut que se puede mover verticalmente y horizontalmente, con 9 piezas oculares.

COLUMPIO CABALLO NEUMÁTICO marca Esschert Design

Son muchos los beneficios que ofrece a un niño

1.- Capacidades motrices, combinar los movimientos de piernas, brazos, cintura para balancearse sin caer

2.-Libertad que para un niño es lo más parecido a volar

3.-Felicidad de disfrutar al aire libre

KIT HERRAMIENTAS HUERTO-JARDIN marca Esschert Design

Las herramientas para jugar con la tierra, el delantal, los guantes; son algunos complementos que les ayudan a aprender y conocer mejor el mundo de las plantas y el jardín.

 

OBSERVADOR DE INSECTOS Y PLANTAS marca Esschert Design

Objeto ideal para poder ver con más detalle los ojos, las patas, el cuerpo de un insecto y también hojas, plantas y otros elementos. ¡Y se puede hacer desde 2 ángulos diferentes!

¿Os ha ayudado este artículo?

Esta entrada fue publicada en Niños y Naturaleza, Regalos niños ideas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *